10 CARACTERÍSTICAS Que Hacen «ÚNICO» al Bulldog Francés09:48

  • 1,218 views
Published on 2021-05-01

10 CARACTERÍSTICAS Que Hacen «ÚNICO» al Bulldog Francés

¿Estás pensando en adoptar o comprar un bulldog francés pero quieres aprender más acerca de esta adorable raza? ¡Estás en el sitio correcto! Tenemos mucha experiencia en esta raza y queremos mostrarte las características que la hacen única en el mundo de los perros y que esperamos te ayuden a tomar tu decisión. En resumen, es un perro muy singular y perfecto para estar en compañía de otras personas (incluidos niños), ya que es muy obediente, listo y mimoso.

Bulldog francés | Magazine para perros de zooplus

Para nosotros, como no podía ser de otra manera es una de las mejores razas, no obstante siempre hay que valorar tanto las cosas buenas como las malas, es un perro muy especial y que desde el primer día te querrá con locura, no se separará ni un minuto de ti.

Características principales del bulldog francés

Por lo general sólo alcanzan los 30 centímetros de altura. Digamos que no es un perro ni muy grande ni muy pequeño, varía también en función de si son hembras o machos pero por lo general suelen tener un tamaño estándar. A veces algunos propietarios piensan que su bulldog francés no es igual que otros que ve pero es que no tiene porque ser exactamente iguales, depende mucho de los padres y de sus características físicas.

Perro Bulldog francés: características, fotos y vídeos

Aunque sean perros de talla pequeña, su peso oscila entre 10 y 15 kilos, por lo que pueden llegar a ser perros de «peso medio». Su peso ideal es para hembras sobre los 11kg y para los machos sobre los 13kg. Esta es una característica que también varía mucho en relación a su genética y también a su alimentación ya que es una raza que que en ocasiones tiende al sobrepeso si no se le alimenta correctamente o no hace el suficiente ejercicio físico.

3 Cara con líneas bien definidas

Si miramos la cara del bulldog francés observamos que en su mandíbula y su nariz se puede dibujar una línea recta imaginaria perfectamente. Las orejas deben de ser altas, rectas y redondeadas en la punta (también llamadas orejas de murciélago) son móviles y las usan para manifestar sus sentimientos. Son perros chatos con la cara aplastada como también lo son el carlino o el bostón terrier, es decir, no tienen el morro largo sino corto.

#4 Paticorto

Bulldog Frances B Francese Blu Fawn The Worlds Best Photos Of And –  Sutanrajaamurang

Bulldog Francés Macho Fawn Adulto Servicio Stud Monta Fca | Mercado Libre

Los frenchies son perros de patas cortas, pero de robustos huesos y pies compactos. No te dejes engañar por el menor tamaño de las patas, bien entrenados pueden llegar a dar saltos y carreras que, a priori, estarían fuera de su alcance. También varía en relación a su genética y antecedentes, pero lo normal es que tengan patitas cortas y no largas como el boston terrier.

#5 Cola corta

 

Problemas comunes de salud en bulldogs franceses

Los frenchies tienen la cola corta, como máximo su tamaño tiene que llegar a tapar el orificio anal y nunca tiene que estar más alta que la espalda. Algunos bulldog francés presentan cola más larga debido a los cruces genéticos que a veces hacen particulares o criadores, pero no es lo normal.

#6 Multitud de colores

 

Bulldog Frances: precio, características y cuidados | Razas de perros

Existen bulldogs francés en multitud de colores. De acuerdo con su estándar, los colores reconocidos incluyen atigrado (brindle), leonado (fawn), negro, blanco con manchas (vaquita) y la mezcla de los anteriores. Ahora puedes encontrar los frnechies en colores tan raros como azul y chocolate.

Bulldog Frances Cachorro - Temperamento, características, comportamiento,  origen

El bulldogs francés no puede vivir al aire libre. Debido a su síndrome braquiocefálico (hocico corto) no puede regular su temperatura corporal y se recalientan fácilmente. Debes tener mucho cuidado de mantener a tu frenchie en lugares frescos en los meses de más calor. Es un perro al que le encanta estar en casa protegido con su familia y aunque también son muy juguetones y les encanta salir a la calle en invierno por el frío y la lluvia se vuelven algo más perezosos.

#8 Mimoso

El Bulldog francés es un perro inteligente, dócil y afectuoso

 

Esta raza es muy mimosa y requiere mucha atención. No te dejarán en paz cuando te sientas en el sofá u ocupas su lugar de descanso. Además, son perfectos para niños, ya que aguantarán todas los «juegos» típicos de los niños. Reclaman todo el rato atención y si no les haces caso seguro que te acaban dando con la patita o chupando para que les acaricies un buen rato.

#9 Sociable

Que los frenchies son sociables lo sabe cualquier dueño de uno de estos perros. Siempre con ganas de «hacer amigos», si están bien educados, son de las razas más sociables y obedientes que existen. Es importante relacionarlos desde cachorros y socializarlos ya que se divertirán mucho con otros perros y humanos ya que también les encanta saludar a todas las personas que se cruzan.

 

Cuidados del bulldog francés, un perro singular | Blog Verdecora

 

#10 Carne de veterinario

Las enfermedades más comunes del bulldog francés

Es una raza delicada, tenemos 3 bulldog francés, y no los cambiaríamos por nada en el mundo, pero el perro que te sale «malo», puede llegar a que te arrepientas de haberlo comprado o adoptado. Lo primero es conocer varios consejos antes de comprar un bulldog francés y después conocer sus enfermedades, para que estés preparado ante cualquier problema.

La mejor raza de perro, el bulldog francés

Que podemos decir nosotros de estos adorables perritos, son únicos y los elegiríamos una y otra vez pese a que en ocasiones hemos pasado malos momentos como operaciones, alergias y otras enfermedades. El bulldog francés tiene más cosas buenas que malas sin duda, pero es importante elegir un buen criador para no sufrir por ellos cuando vienen con problemas.

¿Y tú tienes un bulldog francés o te gustaría tenerlo? Si decides tener uno no te arrepentirás porque es un perro estupendo, divertidocariñoso y más bueno que el pan, seguro que alegrará tu hogar. Si te ha parecido interesante este artículo déjanos un comentario y compártelo en tus redes sociales favoritas.

    1. 카지노 2021-07-10

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"